JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Instalador de gas autorizado en Fuenlabrada / Urgencias fugas

Instaladores autorizados de gas en Fuenlabrada

 91 8516940

   Empresa de gas autorizada por el Ministerio de Industria en Fuenlabrada y colaboradora de Gas Natural, Endesa y Madrileña Red de Gas.

   Estamos autorizados para hacer la inspección de gas obligatoria de los cinco años en Fuenlabrada.

Reparación de fugas de gas en Fuenlabrada

    Nuestra empresa dispone de un servicio técnico de gas para dar cobertura al mejor servicio de urgencias las 24 horas formados por  técnicos instaladores autorizados de gas en Fuenlabrada con experiencia de más de 15 años en la busqueda de fugas de gas natural, propano y butano.

   Trabajamos de una forma seria, profesional, eficaz, rapida y con todas las garantías propias de ser una empresa autorizada y recomendada por las principales empresas de gas mas importantes a nivel nacional. 

Urgencias de gas natural en Fuenlabrada

 91 8516940

    Si le han hecho la inspección obligatoria y le han encontrado deficiencias en su instalación de gas como fugas de gas, exceso de monóxido de carbono, gomas de gas caducadas, asencia de toma de combustión, etc y le han precintado la instalación de gas no dude en llamar a nuestros expertos y nuestra unidad movil se presentara en su domicilio en la mayor brevedad posible ajustando la mejor solución al problema planteado. 

   Una vez hecha la reparación de fuga de gas, realizaremos todas las pruebas pertinentes para la comprobación de que dicha fuga de gas ya no existe. Para ello utilizaremos todos los aparatos homologados como el analizador de combustión, columna de agua, buscador electrónico de fugas y todo tipo de aparatos destinados a tal fin.

   Una vez realizado el trabajo se le entregara el correspondiente certificado de gas de la revisión oficial para que le vuelvan a dar el suministro de gas.

Instalador de gas natural en Fuenlabrada

 91 8516940

   Trabajamos a precios muy económicos.

   Tenemos un equipo de técnicos especializados en solucionar, localizar y reparar fugas de gas en comunidades de vecinos en un tiempo record. Somos conscientes de que no se puede tener a una comunidad de vecinos entera sin gas por lo que disponemos de técnicos de guardia de gas natural en Fuenlabrada.

   Le aconsejamos que haga un contrato de mantenimiento anual 918516940 con nuestro servicio tecnico de calderas de gas en Fuenlabrada ya que la revisión bianual de su caldera es obligatoria. 

   Técnicos cualificados en: 

  - Reparación de calderas de condensación en Fuenlabrada

  - Reparación de calderas de bajo nox

  - Reparación de calentadores estancos

  - Reparación urgente de reparación fugas gas.

  - Corrección de defectos de las inspecciones periodicas

  - instalación de toma para la combustión 

  - reduccion del exceso de monóxido de carbono

  - Instalamos conmutadores campana caldera

  - Instalamos las gomas flexibles metalicas obligatorias para aparatos moviles de gas como cocinas a gas.

  - Reparación de fugas de gas en calderas, calentadores, quemadores y cocinas

  - Sustitución de gomas naranjas de butano y propano

   Estamos especializados en reparaciones de fugas de gas en comunidades de vecinos.

 91 8516940

 

Inspección de gas natural en Fuenlabrada

   Estamos autorizados para realizar las inspecciones obligatorias de los cinco años de Gas natural y Madrileña Red del Gas.

   Todos nuestros técnicos están autorizados por el Ministerio de Industria para realizar inspecciones, revisiones, mantenimientos e instalaciones de todo tipo de instalaciones y aparatos a gas en Fuenlabrada. Con la revisión obligatoria de gas le entregamos la correspondiente factura oficial que certifica el trabajo realizado.

   Trabajamos para las principales compañias: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red del Gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

Sustitución de regulador gas natural en Fuenlabrada

 91 8516940

   En la inspección obligatoria se miran fugas de gas en las tuberias, ventilaciones, salidas de humos, revocos de calderas, cocinas de gas, llaves de corte de gas, uniones, tuberías envainadas, contadores, reguladores, monóxido de carbono, etc.

   En la limpieza y revisión oficial de los dos años se mira si la caldera tiene fugas de gas, si tiene buena combustión, si tiene revoco la caldera, fugas de agua, eléctricas, etc. Hacemos la revisión obligatoria a calderas de gas como Saunier Duval, Junkers, Vaillant, Baxiroca, Cointra, Fagor, Roca, Manaut, Hermann, Chaffoteaux, Ferroli, Baxi, Fer, Neckar, Immergas y muchas mas.

   El coste de esta inspección de los cinco años se pasara con el recibo del gas de su compañia pero la de la revisión obligatoria de la caldera de los dos años debera de abonarla en efectivo a la empresa mantenedora que haya elegido usted.

   La inspección de los cinco años solo se puede hacer en el plazo que nos de la compañia suministradora que normalmente nos lo indica en una carta que envia a los domicilios a los clientes. Una vez pasado el plazo para hacer la inspección solo la podrian hacer las compañiás suministradoras.

   Nuestra empresa autorizada de gas en Fuenlabrada vela por su seguridad. Le recomendamos que haga un contrato de mantenimiento para su caldera, calentador ó quemador a gas.

 91 8516940

 

Instalación de gas natural en Fuenlabrada

Somos expertos en instalaciones de gas en viviendas, locales comerciales, edificios, naves, restaurantes en Fuenlabrada.

Le hacemos su instalación de gas entera cumpliendo la normativa vigente en cada población. Si quiere hacer una instalación de gas nueva no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa instaladora de gas autorizada.

Hacemos instalaciones de gas para Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

Si usted ha elegido la compañia nosotros le podemos tramitar la solicitud del alta del gas con Endesa ó Gas Natural.

Certificado gas natural en Fuenlabrada

 91 8516940

Nosotros le realizaremos el alta del gas de una manera mucho mas rapida y eficiente.

Todos nuestros instaladores de gas están autorizados por el Ministerio de Industria con sus respectivos carnets en vigor.

Sustitución de reguladores de gas en menos de 24 horas.

Si existe un Plan Renove de Calderas en Fuenlabrada en vigor nosotros le aplicaremos el descuento equivalente. Solo instalamos calderas de condensación, de bajo nox y calentadores estancos según la normativa vigente aprovada por el Ministerio de Industria.

Revisión oficial instalación gas natural en Fuenlabrada

 91 8516940

Si tiene cualquier problema con su instalación de gas no dude en llamarnos. Hacemos trabajos como:

- Legalizar su instalación de gas

- Modificar las tuberias de gas como usted desee.

- Precintar las instalaciones de gas y le damos el correspondiente boletin de gas para que gas natural ó repsol butano le puedan dar de baja su instalación.

- Instalar, reparar y sustituir reguladores de gas en viviendas, chalets, edificios, locales industriales, etc

- Venta de calderas de condensación, de bajo nox y de calentadores estancos.

  Somos expertos en instalaciones de gas en comunidades de vecinos, locales comerciales, viviendas, chalets, etc

 91 8516940

 

CONSEJOS EN CASO DE FUGA DE GAS NATURAL

    Si huele a gas:

1º - Cerrar la llave general de su instalacion de gas sin encender nada eléctrico ni fumar y cierre todos los aparatos a gas. 

2º - Abra las ventanas y abandone la habitación donde se encuentre el olor a gas.

3º - Llame a nuestra empresa autorizada 918516940 y espere a que lleguen los técnicos de gas autorizados para la realizar la reparación.

4º - En ningun caso vuelva a abrir la llave general de gas de su instalación hasta que un experto lo haga por usted.