JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Instalador gas en Humanes de Madrid / Urgencias, regulador

Instaladores autorizados de gas natural en Humanes de Madrid

 91 8516940

   Somos una empresa de gas autorizada en Humanes de Madrid por el Ministerio de Industria y colaboradora de Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas y muchos mas.

   Nos han autorizado para hacer las inspecciones de gas obligatorias de los cinco años y tambien para hacer las tramitaciones para dar de alta los contratos del gas

REPARACION DE FUGAS DE GAS NATURAL EN HUMANES DE MADRID

    Nuestra empresa dispone de un servicio de urgencias compuesto por los mejores profesionales. Nuestros técnicos instaladores autorizados de gas en Humanes de Madrid realizan todos sus trabajos de una manera eficaz, rapida y con todas las garantías de una empresa autorizada por las empresas de gas mas importantes a nivel nacional. 

Urgencias de gas natural en Humanes de Madrid

 91 8516940

   Si le han hecho la inspección obligatoria y le han encontrado deficiencias en su instalacion de gas como fugas de gas, exceso de monóxido de carbono, gomas de gas caducados, etc y le han precintado la instalación de gas no dude en llamar a nuestros expertos y ellos se presentaran en su domicilio en la mayor brevedad posible. 

   Una vez hecha la reparación de la fuga de gas, realizaremos todas las pruebas pertinentes para la comprobación de que dicha fuga de gas ya no existe. Para ello utilizaremos analizadores de combustión, columnas de agua, buscadores electronicos de fugas de gas y todo.

   Una vez realizado el trabajo se le entregara el correspondiente certificados de gas para que le vuelvan a dar el suministro de gas.

   Le aconsejamos que haga un contrato de mantenimiento anual con nuestro servicio tecnico de calderas de gas en Humanes de Madrid ya que la revisión de su caldera es obligatoria. 

Instalador de gas en Humanes de Madrid

 918516940

   Tecnicos cualificados en: 

  - Reparacion de calderas de condensacion en Humanes de Madrid

  - Reparacion de calderas de bajo nox

  - Reparacion de calentadores estancos

  - Reparaciones urgentes de fugas de gas.

  - Correccion de defectos de las inspecciones periodicas

  - instalacion de toma de la muestra de combustion 

  - reduccion del exceso de monóxido de carbono

  - Instalamos conmutadores campana cocina para que no funcionen las dos cosas a la vez

  - Instalamos las gomas flexibles metalicas obligatorias para aparatos moviles de gas como cocinas.

  - Reparacion de fugas de gas en calderas, calentadores, quemadores y cocinas

  - Sustitución de gomas naranjas de butano y propano

   Estamos especializados en reparaciones de fugas de gas en comunidades de vecinos.

91 8516940

 

INSPECCIÓN OBLIGATORIA DE GAS DE LOS CINCO AÑOS

  Estamos autorizados para realizar las inspecciones obligatorias de los cinco años de gas natural, Endesa y Madrileña Red de Gas.

  Todos nuestros técnicos están autorizados por el Ministerio de Industria para realizar inspecciones, revisiones, mantenimientos e instalaciones de todo tipo de instalaciones y aparatos a gas en Humanes de Madrid. 

   Trabajamos con los principales compañias: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

Sustitución regulador gas natural en Humanes de Madrid

 91 8516940

   En la inspección obligatoria se miran fugas de gas en las tuberias, ventilaciones, salidas de humos, revocos de calderas, cocinas de gas, llaves de corte de gas, uniones, tuberias envainadas, contadores, reguladores, monoxido de carbono, etc.

   En la revision de los dos años se mira si la caldera tiene fugas de gas, si tiene buena combustion, si tiene revoco la caldera, partes hidraulicas, electricas, etc. pero solo de la caldera y no de toda la instalacion.

   El coste de esta inspeccion de los cinco años se pasara con el recibo del gas de su compañia pero la de la revisión obligatoria de la caldera de los dos años debera de abonarla en efectivo a la empresa mantenedora que haya elegido usted.

   Nuestra empresa autorizada vela por su seguridad. Le recomendamos que haga un contrato de mantenimiento para su caldera, calentador ó quemador a gas.

 91 8516940

 

INSTALACIÓN DE GAS NATURAL EN HUMANES DE MADRID

   Somos expertos en instalaciones de gas en viviendas, locales comerciales, edificios, naves, restaurantes en Humanes de Madrid.

   Le hacemos su instalación de gas entera cumpliendo la normativa vigente en cada población. 

   Trabajamos los principales comercializadoras: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

   Si usted ha elegido la compañia nosotros le podemos tramitar la solicitud del alta del gas con la compañia que usted desee.

   Nosotros le realizaremos el alta del gas de una manera mucho mas rapida y eficiente. Somos colaborados de los principales comercializadoras de gas como Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas, etc.  

Certificado gas natural en Humanes de Madrid

 91 8516940

   Todos nuestros instaladores están autorizados por el Ministerio de Industria con sus respectivos carnets.

   Si tiene cualquier problema con su instalacion de gas no dude en llamarnos.

- Legalizamos su instalacion de gas

- Modificamos las tuberias de gas como usted desee.

- Precintamos las instalaciones de gas y le damos el correspondiente boletin de gas para que gas natural ó repsol butano le puedan dar de baja su instalación.

- Instalacion, venta, reparación y sustitucion de reguladores de gas en viviendas, chalets, edificios, locales industriales, etc.

  Somos expertos en instalaciones de gas en comunidades de vecinos.

 91 8516940

 

 CONSEJOS EN CASO DE FUGAS DE GAS

    Si huele a gas:

1º - Cerrar la llave general de su instalacion de gas sin encender nada electrico ni fumar y a continuacion desenchufe de la luz y cierre todos los aparatos a gas. 

2º - Abra las ventanas y abandone la habitacion o cocina donde se encuentre el olor a gas.

3º - Llame a nuestra empresa autorizada y espere a que lleguen los tecnicos de gas para la realizar la reparacion.

4º - En ningun caso vuelva a abrir la llave general de gas de su instalacion hasta que un experto lo haga por usted.

91 8516940