JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Servicio técnico de calderas en Collado Mediano

918516940

Servicio técnico calderas Collado Mediano

918516940 

   Aac servicio técnico Kalderalia es una empresa especializada en la instalación y reparación de todo tipo de calderas de gas y gasóleo, estufas de pellets, calderas biomasa, bombas de calor de aerotermia y energía solar térmica y fotovoltaica en Collado Mediano.

   Precios sin competencia, nuestra experiencia lo avala. Consultenos. Disponemos de servicio de urgencias las 24 horas del dia hasta los festivos. 

 

Reparación calderas en Collado Mediano

918516940 

    Nuestro servicio tecnico especializado en la reparación de calderas en Collado Mediano cuenta con un gran equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de la calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.

   Tenemos servicios de urgencia de calderas en Collado Mediano y contratos de mantenimiento, atención inmediata, instalaciones de calderas en 24 horas (siempre que este en stock su caldera). En la revisión de su caldera le hacemos la limpieza y el mantenimiento aseguradonos de que su caldera queda limpia, sin fugas de gas y en perfecto estado para que el gasto de gas natural, de gas propano ó gasoleo sea el mínimo.

 

   

Reparación urgencias calderas en Collado Mediano

918516940 

    Nos dedicamos a la instalación y reparación de calderas de gasoil condensación, reparacion de calderas de gas condensación y bajo nox, reparación de calderas de pellets y biomasa, reparación de calderas eléctricas y de calentadores bajo nox.

    Somos especialistas en reparar cualquier avería que usted pudiera tener en su caldera, aunque otros servicios técnicos de calderas no hayan sido capaces de encontrarla.

    Nuestro servicio tecnico calderas en Collado Mediano esta autorizado por el Ministerio de Industria para realizar la instalación y reparación calderas de gas y de calderas gasóleo tando de condensación como de Bajo Nox..

 

Plan Renove calderas calderas en Collado Mediano

918516940 

    Llevamos el mantenimiento de todo tipo de calderas domésticas e industriales y de climatizadores evaporativos. Hacemos contratos de mantenimiento a climatizador evaporativo y a salas de calderas de comunidades de vecinos, locales y todo tipo de viviendas.

   Nuestros servicio técnico de calderas en Collado Mediano se dedica a reparación de las principales marcas de calderas: Saunier Duval, calderas Ferroli, Junkers, Vaillant, calderas Roca, calderas Baxiroca, calderas Domusa, calderas Fer, Baxi, Tifell, calderas Cointra, calderas Fagor, calderas Ariston y otras.

 


   

Instalación calderas gas y gasoil en Collado Mediano

918516940 

    Actualmente estamos instalando calderas de baja contaminación y ahorro energético y calentador estanco bajo NOx.. Hablamos de la instalación de calderas de condensación que son calderas que llegan a ahorrar hasta un 30 por ciento de combustible.

   Tenemos uno de los mejores servicios tecnicos de calderas de condensación y calderas de gasoil y gas en Collado Mediano. Si en el momento de la instalación de su caldera hubiera algún plan renove para calderas de condensación y nosotros estuvieramos inscritos a algun Plan Renove de Calderas Collado Mediano le incluiriamos su caldera en este plan renove para que usted pudiera cobrar dicha subvencion.

 


 Revisión oficial calderas en Collado Mediano

918516940 

   Hacemos instalacion, reparación, contratos de mantenimiento, averias, revisón, limpiezas y mantenimiento de calderas en Collado Mediano: calderas Chaffoteaux, calderas Manaut, calderas Immergas, calderas Beretta, Hermann, Neckar, Nitromix, Anselmo Cola, Thermor, etc.

   Trabajamos con las principales marcas de calderas eléctricas: Gabarron, Stiebel Eltron, Starcal, Elnur, Domusa, Baxi y de calentadores a gas.

   Somos una empresa instaladora y mantenedora de gas natural, butano y propanoque tine en plantilla instaladores autorizados de gas natural en Collado Mediano.

   Hacemos la correccion de defectos que se hayan encontrado en las inspecciones periodicas de gas tanto su instalación de gas como la revisión de su caldera. Selladondole toda la documentacion necesaria para Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del Gas y Repsol Butano y otros. También le hacemos la instalación de gas completa y le damos el correspondiente certificado de instalacion de gas para que usted pueda dar de alta su nuevo suministro.
 

 

Mantenimiento calderas en Collado Mediano

918516940 
 

  Contamos con un gran equipo conocedor de los productos que se ofertan y que pueden ofrecerle asesoramiento profesional.  

   Disponemos de un gran equipo de técnicos altamente cualificados para la reparacion calderas en Collado Mediano.

Tel: 918516940  ,  916322098 

   Tenemos un servicio técnico de quemadores de gasoil: quemador Baltur, quemador Joannes, quemador Elco, Ecoflam, Baxi, Ferroli, Lamborghini, Bentone, Cuenod, Hergom, Thermowatt.

   Nuestro servicio técnico Elco repara todo todo tipo de quemadores de gasóleo.

 

Reparación, mantenimiento y limpieza de estufas y calderas de pellets y biomasa en Collado Mediano

918516940 

    Disponemos de una amplia gama de calderas y estufas de pellets de todos los fabricantes. Consultos por teléfono y le asesoremos de la caldera o estufa de pellets que mas se ajuste a sus necesidades. Trabajamos con Disibecal, Ecoforest, Ferroli, Lasián, Domusa, Baxi, Hergom, etc. Tambien se podria adaptar su caldera de gasoil a una de pellets adaptando un quemador de pellets. Si a su quemador de gasoil cuando las distancias de aspiracion son largas le cuesta aspirar le podemos suministrar un grupo de presion de gasoil de Inpro. 

Instalación bomba de calor de aerotermia en Collado Mediano

918516940 

   Podemos sustituir su caldera por una bomba de calor de aerotérmica que produciria agua caliente y calefacción ahorrando hasta cuatro veces la electricidad necesaria para producir la misma cantidad de agua caliente sanitaria

   Si quisieramos también aire acondicionado tendriamos que instalar un sistema de free cooling.

    Disponemos de grandes ofertas para la instalación de calderas de gas, gasoil, pellets y calderas eléctricas en Collado Mediano. No dude en consultar nuestra tarifa de precios.

    Reparamos y vendemos repuestos de calderas de todas las marcas de calderas de gasoil: calderas Tifell, calderas Sime, calderas ACV, calderas Celini, Lasian, Wolf, Facody, Ideal Clima, calderas Cabel, calderas Lamborghini, Serra Calor, Hergom, etc

    Le recomendamos que haga una limpieza y revisión anual de su caldera de gasoil y de su caldera de gas en Collado Mediano.

Deshollinar y limpieza calderas gasoil y chimeneas en Collado Mediano

918516940 

    Realizamos limpiezas de chimeneas y calderas en Collado Mediano. Si le sale hollin por la caldera y por la chimenea y le esta ensuciando todo llamenos y nuestro personal técnico altamente cualificado procedera a limpiar su chimenea y a regular correctamente su quemador para que no vuelva a ensuciarse. Llevamos aspiradores y cepillos para que al terminar la limpieza de su chimenea y de su caldera podamos dejar la sala de la caldera lo mas limpia posible.     Disponemos de repuestos y recambios de calderas de gas de todas las marcas: Ariston, Airsol, Beretta, Biasi, calderas Chaffoteaux, Demrad, Fleck, Galifar, Heatline, Immergas, Intergas, Hermann, Neckar, Manaut, Wolf, Nova Florida, Fondital, Viessmann, Dietrich, Riello, Buderus, etc.

    Podemos conseguir la mayoria de los repuestos de calderas de marcas muy poco conocidas en el mercado español ó incluso de marcas de calderas que ya no se fabrican. Si algún tecnico de calderas le ha comunicado que no puede localizar el repuesto de su caldera haganos su consulta por teléfono y nosotros le responderemos en la mayor brevedad (Leblanc, Fondital, Fontecal, Renova, Johnson, Thermital, etc)

Instalación energía solar térmica y fotovoltaica en Collado Mediano

918516940 

    Para ahorrar electricidad lo mejor es hacer una instalación de energía solar fotovoltaica con paneles solares con un inversor solar acompañada con una caldera de condensación y suelo radiante.

    Con la energía solar térmica podemos ahorrar energía para la producción de agua caliente sanitaria y para la calefacción

    Llamenos y nuestro servicio técnico calderas Collado Mediano le mandara el técnico de calderas mas cercano a su domicilio para que usted page lo mínimo por el desplazamiento

 918516940 , 916322098  ,  

    También realizamos todo tipo de trabajos de calefacción, fontanería y aire acondicionado en Collado Mediano. Si se le rompe su calentador de gas o termo eléctrico se lo cabiamos por otro homologado en 24 horas. Actualmente en la Comunidad de Madrid solo dejan instalar calentadores de gas estancos

     Instalamos, reparamos y sustituimos acumuladores, termos eléctricos, depósitos de agua caliente y de inercia, depósitos de gasoil, chimeneas, radiadores, bombas calefacción, suelo radiante, fancoils, evaporativos, aire acondicionado inverter, termostato ambiente inanlambrico, 

     Consultenos en nuestros telefonos los contratos de calderas que tenemos a su disposicion

 902 090 306

      No somos el servicio técnico oficial de las marcas incluidas en esta web. Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.