JoomlaTemplates.me by WebHostArt

Reparación calderas y servicio técnico Junkers en Getafe

Servicio técnico calderas Junkers Getafe

91 8516940

 

 
Revisión oficial
caldera Junkers
Getafe

 

 

 

 

 

JUNKERS

 

 

Servicio técnico Junkers en Getafe

91 8516940

  Empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de calderas de condensación, caldentador estanco bajo nox, aerotermia y energía solar térmica y fotovoltaica.

  Disponemos en exclusiva de técnicos de calderas, calefacción y gas con muchos años de experiencia en nuestros sector capaces de reparar calderas que otros servicios técnicos no han sido capaz de hacerlo y de reparar cualquier fuga de gas natural y propano en su instalación de gas.

  Llamenos y buscaremos una solución para conseguir abaratar el precio de su factura energética con la instalación de aerotermia y energía solar en su vivienda que mezclados con una caldera de condensación puede reducir su factura eléctrica para la producción de agua caliente hasta cuatro veces.

  Tambén puede instalar energía solar fotovoltaica con su inversor solar en su chalet para reducir el consumo de luz en toda su vivienda.

  Reparamos su caldera de gas ó gasoil en menos de 24 horas laborales en horario laboral pero disponemos de un servicio de urgencias para atenderle mas rapido y fuera del horario laboral.. 

  Disponemos de bastantes repuestos en nuestro almacen propio por lo que hay muchas posibilidades de que su caldera de gas y gasoil quede reparada el mismo día de la intervención.

 

 

Servicio urgente calderas Junkers Getafe

91 8516940

  Disponemos de urgencias todos los días del año para que usted tenga su caldera reparada en un espacio muy corto de tiempo. Este servicio urgente lleva un recargo en la tarifa.    

  Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestra empresa durante todos estos años.

  Hacemos la revisión oficial de su caldera Junkers cumpliendo todos los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento de su caldera condensación y calentador bajo nox.

  Nos preocupamos por su bienestar y trabajamos para que usted siempre tenga el máximo confort en su vivienda. Damos un trato individual a cada uno de nuestros clientes ya que entendemos que cada problema siempre tiene algo diferente al resto.

  Venta, instalación, urgencias, averías, limpieza, contratos mantenimiento y reparación oficial de calderas estancas y calentador bajo nox, calderas de condensación Junkers, depósitos de inercia y acs, acumulador de agua caliente sanitaria (acs), radiadores, fancoils, suelo radiante, panel solar, equipos compactos e híbrídos solares, inversor solar, depóstio solar, recuperador de calor, climatizador evaporativo y termos eléctricos Junkers, Bosch y Neckar

   Instalación, venta, servicio técnico y reparación oficial de caldera gas y gasoil condensación:

  -  Condensación mural: Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence, Cerapur Acu Smart

  -  Caldera condensación de pie a gas Suprapur KBRC que va de 22 a 40 kws

  -  Caldera condensacion de gasoil Suprapur Combi-O con producción de acs integrada 18 l/m (25kw) y 22 l/m (32 Kw) y Suprapur Compact-O

   Con las calderas de condensación se puede llegar a ahorrar hasta un 35% de gas acompañado de suelo radiante y un complemento como puede ser energía solar ó bomba de calor aerotérmica. 

   Consultemos y estudiaremos su caso. Estos sistemas son caros pero con el tiempo se amortizan considerablemente teniendo en cuenta a los precios que están llegando todo tipo de combustibles y energías como el precio de la luz, el gas, el gasoi, la gasolina, etc.

Teléfono urgencias calderas Junkers Getafe:

91 8516940

   Instalamos solo productos de primera calidad y de fabricantes conocidos por su laga trayectoria en nuestro sector.

  Disponemos de precios económicos en relación con otras empresas autorizadas de calefacción de nuestro sector. Aunque entedemos que la economía en la mayoria de los domicilios anda mal nosotros intentamos ajustar nuestras tarifas al máximo pero siempre intentado garantizar el buen servicio que deben recibir todos nuestros clientes, ya que a las empresas también se le han disparado los costes de mantenimiento.

Instalación, venta, mantenimiento y reparación oficial de:

 -  Calderas Junkers de condensación

 -  Calderas Junkers de Bajo Nox 

 -  Calderas Junkers de gasóleo

 -  Quemaor Junkers de gasoil

 -  Quemadores Junkers estancas

 -  Quemadores Junkers de gas

 -  Paneles solares Junkers

 -  Energía solar térmica Junkers

-   Energía solar fotovoltaica Junkers

-  Acumulador acs Junkers

-  Interacumulador acs Junkers

-  Radiadores eléctricos Junkers

-   Fancoils Junkers

-   Recuperador de calor Junkers

-   Captador solar Junkers

-   Compacto solar para agua caliente sanitaria Junkers

-   Aerotermia Junkers

-   Bomba de calor aerotérmica Junkers

-   Depósito vitrificado para acs

-   Acumulador de inercia 

 -  Interacumulador para la producción de Acs

   Estamos Adheridos  al  Sistema  Arbitral  de  Consumo para facitilitarle a usted cualquier queja ó reclamación con la máxima garantía.

 Asistencia técnica caldera Junkers Getafe

91 8516940

619 217 706

 

   En la actualidad las bombas de agua de calefacción que se están fabricando son de ahorro energético ya que consumen menos luz y son mas eficientes. 

   La instalación de la chimenea ó salida de los productos de la combustión (spc) en las calderas de gasoil deben de ser de un material de acero inoxidable y de doble pared para evitar que se estrepee con la condensación..

   Los depósitos de gasoil deben de ser de doble pared y con la aspiración del gasoil en la parte superior donde se suele instalar un kit de aspiración.

   En general todas las calderas de condensación Junkers modulan con el fin de ahorrar gas y electricidad.

   Instalación, venta, servicio técnico y reparación de calentador atmósferico y estanco de bajo nox como Hydronext 5700 S, Hydronext 5600 S y atmosféricos Hydro 4300, Hydro 4200.

  Junkers tiene calentadores estancos bajo nox capaces de producir 17 litros por minuto de agua caliente sanitaria.

  Junkers también dispone de calentadores eléctricos:

-  ED-6:            3,4  lts/min  y  6 kw de potencia

-  ED18 -3S:    9,8  lts/min  y  18 kw de potencia

-  ED21 -3S:    11,5 lts/min  y 21 kw de potencia

-  ED18 -3S:    13,1 lts/min  y 24 kw de potencia

 Junkers ofrece una amplia gama de bombas de calor aire - agua para la producción de agua aliente sanitaria, que permite un ahorro energético de mas del 70% como los modelo  Supraeco SWO / SWI  y  Waternox HP

   Nuestro servicio técnico oficial solo da la garantía a las calderas Junkers que hayamos instalados nosotros siempre y cuando el cliente lo decida asi y no quiere que sea el servicio oficial Junkers en Getafe el que de la garantía.

 
Establecimiento Adherido  
Sistema Arbitraje Consumo. 
Nuestro servicio técnico  
es su mejor garantía.

 

 

 
 Empresa autorizada por Industria 
para reparar e instalar calderas
gas y gasóleo.
 

 

JUNKERS

 Teléfono plan renove caldera Junkers Getafe

91 8516940   

   Consulte nuestro Plan Renove calderas condensación Junkers, Bosch y Neckar y se le descontara el importe correspondiente si esta en vigor.

   Somos una  empresa mantenedora e instaladora de gas natural autorizada en Getafe  que se dedica a:

 -  Instalacion caldera de gas Junkers tanto domesticas como industriales

 -  corregir fugas de gas natural en calderas

 -  corregir anomalias de gas natural en las revisiones periodicas obligatorias en las instalaciones y calderas

 -  hacer boletín ó certificado de gas natural de la instalación y de la caldera

 -  hacer las revisión obligatoria anual ó bianual de caldera gas Junkers

 -  reducir el monoxido de carbono en todo tipo de aparatos a gas Junkers

 -  Instalar conmutador de gas caldera campana

 -  instalar calderas Junkers de condensación

 -  instalar latiguillo espirometalico flexible de gas

    Somos instaladores autorizados por el Ministerio de Industria y trabajamos siempre con calderas de última tecnología como son las calderas de condensación: Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence, Cerapur Acu Smart, Suprapur KBRC, Suprapur Combi-O, Suprapur Compact-O

 

 Revisión oficial calderas Junkers Getafe

91 8516940  

    Es obligatorio realizar una  revisión anual obligatoria a su caldera si es de gasoil y bianual si su caldera es de gas Junkers en Getafe. Si es una caldera industrial habría que consultar la frecuencia de las revisiones obligatorias que podrían llegar a ser mensuales.

    También hay una inspección obligatoria de los cinco años para revisar toda la instalación de gas, incluida la cocina cada cinco años (salvo que cambie la normativa vigente). Esta revisión no debe de abonarla en efectivo a nadie ni darle los datos del banco a nadie. Un instalador autorizado le hace la revisión de los cinco años y luego Madrileña Red de Gas o Gas Natural le pasa la factura de esta revisión junto al consumo de gas.

    Estas dos revisiones son distintas. Una es de toda la instalación de gas de los cinco años: incluida las tuberias, ventilaciones, cocina y caldera, y la otra es de la instalación de la caldera de gas Junkers que si es domestica es bianual y si es industiral puede llegar a ser incluso mensual.

    La calderas de condensación Junkers, Bosch y Neckar debe de revisarse todos los años por la seguridad de todos, aunque la normativa nos obliga en calderas domesticas a hacer la revisión oficial cada dos años.

    Esta revisión anual de la caldera Junkers en Getafe la puede hacer usted abonando simplemente la revisión a la empresa que le realice los trabajos ó tiene una segunda opción que es hacer un contrato de mantenimiento de la caldera Junkers ó del quemador Junkers de gasoil

   Hacer un contrato de mantenimiento a su caldera Junkers no es obligatorio pero si recomendable.

Contrato mantenimiento caldera Junkers en Getafe

91 8516940

   Nos dedicamos a la instalación, venta y reparación oficial de calderas Junkers en  Getafe

   Instalamos y reparamos baterias suelo radiante y circuitos de calefacción.

   Buscamos fugas de agua en circuitos de calefacción.

   Si tiene instalada una caldera de condensación Junkers de gas ó gasóleo pidanos presupuesto para instalar suelo radiante ó energía solar para consegir una mayor ahorro energético.

  Tenemos un recuperador de calor Junkers modelo Vent 4000 CC

    Disponemos de contratos de mantenimiento para calderas Junkers estancas, bajo nox y condensación.

    Tenemos multitud de ofertas de:

 -  Energía solar térmica Junkers

-   Energía solar fotovoltaica Junkers

 -  calderas de condensación Junkers

 -  calderas de Bajo Nox Junkers

 -  calderas gasoil Junkers

 -  calderas estancas Junkers

 -  calentador estanco bajo nox

 -  calderas de gasoil de condensación

 -  energía solar 

 -  sistemas de energía solar 

 -  paneles solares Junkers 

 -  bombas de calor Junkers

 -  radiadores eléctricos

 -  fancoils 

 -  Recuperador calor

 -  captador solar Junkers

 -  compacto solar para acs Junkers 

 -  depósitos de inercia

 -  acumulador agua calilente sanitaria Junkers

 -  interacumulador agua caliente Junkers

 -  aerotermia Junkers

 -  termos eléctricos

Instalación aerotermia Junkers Getafe

91 8516940  

   Estamos especializados en la venta e instalación de bomba de calor de aerotermia de agua caliente y calefacción para viviendas individuales, locales, comunidades de vecinos, oficinas y piscinas.

   Actualmente la aerotermia es uno de los sistemas que mas se utilizan para el ahorro energético en viviendas y comunidades de vecinos.

   La aerotermia para acs es capaz de reducir el consumo de luz hasta cuatro veces y Junkers Bosch es un fabricante que dispone de una gran variedad de bombas de calor aerotérmicas para adaptarlas a sus necesidades.

   La bomba de calor necesita mucho menos espacio para procucir el mismo acs que con los paneles solares que son mucho mas voluminosos.

   Podemos sustituir su caldera por una bomba de calor de aerotermia, acompañada de energía solar y adaptar toda su instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

   Esos son algunos modelos de los que dispone Junkers para la aerotermia y sistemas híbridos:

-  Bomba de calor aire - agua multitarea Supraeco Hydro, Supraeco Frigo

-  Bomba de calor aire - agua para agua acliente Supraeco SWO / SWI y Waternox HP

-  Acumulador de acs para aerotermia SW290-2, SW370-2, SW450-2

-  Acumulador de inercia gama G-I, 

-  Acumulador de inercia de alta capacidad  P 1000-6 M C,  P 1300-6 M C,  P 750-6 M C,

Instalación energía solar Junkers Getafe

91 8516940

   Venta e instalación de energía solar fotovoltaica y térmica Junkers en Getafe para viviendas, chalets, locales, comunidad de vecinos, naves industriales, piscinas.. 

   Con la instalación solar fotovoltaica usted podra reducir considerablemente el consumo de luz e incluso almacenarla ó vendersela a la compañia eléctrica.

   La energía solar térmica se suele utilizar con mayor frecuencia para el agua caliente sanitaria que para calefacción. El incoveniente de la energía solar para calefacción es que los días en invierno que hace mucho frío suelen estar nublados y ademas hay que añadir el incoveniente de que los días son mas cortos en invierno que en verano por lo que hay menos luz solar.

   Para la instalación de energía solar Junkers necesitamos una amplia superficie para los paneles solares y grupos compactos para acs.

  Actualmente la normativa obliga que la mayoria de las nuevas construcciones sean de energías renovables, aerotermia, pellets, energía solar para cuidar el medio ambiente y reducir asi la contaminación de la capa de ozono.

  Estos son algunos de los equipos de energía solar térmica Junkers y Bosch 

-  Captador solar Excellente FTK-2, S - Comfort FKC-2, Smart FCC-2S

-  Captador solar de tubos de vacio VK 120-2 CPC, VK 120-2

-  Sistema solar termosifón Premium para cubierta plana e inclinada y Essence para cubierta plana. Los dos entre 150 y 300 litros.

-  Acumulador solar intercambiador ST,  S-ZB Solar,  CV-M1,  MVV-SB, SKE-5 Solar,  gama G-I

-  Acumulador Solar S-ZB, MVV-RB, Waternox, 

 

   Somos un servicio técnico de calderas que nos dedicamos a reparar calderas Junkers Cerastar, zwb E 25-3, Euromaxx, Euroline, Zw 24k, ZWBE, CTL40S, ZWBC25, Celsius, Eurosmart, Minimaxx, WRD11-2KME, Ceraclass Midi ZW24,  

  Bosch y Junkers es una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español y una de las mas vendidas. Junkers dispone de una amplia gama de calderas de condensación, calderas de Bajo  Nox,  calderas de pellets, termos eléctricos, acumuladores, calentadores eléctricos, paneles solares, aerotermia, bomba de calor de aerotermia y todo tipo de componentes para la calefacción, climatización y energía solar térmica y fotovoltacia, etc.

   La caldera Junkers es una caldera que no suele tener muchas averías en comparación con otras marcas y su servicio técnico oficial de Junkers del fabricante en Getafe dispone de todos los repuestos necesarios para que se le pueda reparar a usted su caldera Junkers en un espacio muy corto de tiempo. Entre en la web de Junkers y consulte el artículo de cual es el servicio técnico oficial Junkers mas cercano a su domicilio.

  Consultenos y le ofreceremos la caldera Junkers que mas se adapte a sus necesidades (le recomendamos la caldera de condensación Junkers de última generación).

  Si quiere sustituir su vieja caldera Junkers nosotros haremos los posible para financiarsela para que no pierda las oportunidad de instalar una caldera de condensación Junkers para ahorrar energía.

Contrato  mantenimiento caldera Junkers:

91 8516940

619 217 706 

   En pisos en la zona de Getafe solo se pueden instalar dos tipos de calderas de gas Junkers, Bosch y Neckar

    1º - Calderas de condensación Junkers. Son calderas que ademas de contaminar poco ahorran energía y reducen considerablemente la factura del gas. A estas calderas de condensación Junkers hay que ponerlas obligatoriamente un desague ya que la caldera esta continuamente hechando gotas de agua producidas por la condensación.

  Son ideales para cualquier tipo de instalación de calefacción en especial para instalación de suelo radiante que es donde el ahorro energético es mayor.

    2º  Calentadores y calderas de Bajo Nox Junkers. Son calderas que contaminan poco y se suelen instalar en lugares donde es muy complicado acceder a un desague.

  Debe de intentar siempre instalar una caldera de condensación Junkers en Getafe  por el ahorro energético ya que usted lo notara en su factura mensual de gas.

  Disponemos de contratos de mantenimiento para todo tipo de calderas Junkers en Getafe. 

  De el aviso para la reparación de su caldera Junkers y en menos de 48 horas tendra un técnico de calderas en su domicilio.

  Disponemos del manual de instrucciones, el manual del usuario y el manual del usuario de calderas Junkers, Bosch y Neckar. 

Reparación urgente caldera Bosch, Junkers y Neckar

91 8516940

619 217 706

  Servicio técnico, reparación, mantenimiento oficial, venta e instalación calderas condensación y calentadores estancos Neckar en Getafe.
  Pida información de nuestro  CONTRATO DE MANTENIMIENTO  para su caldera Junkers, Bosch y Neckar en Getafe en nuestra central.

  Nuestro servicio técnico de calderas en  Getafe tienen en stock los repuestos que mas se suelen averiar para reparar la caldera Junkers, Bosch y su caldera Neckar en el mismo instante de la intervención.

Reparación calderas Junkers en Getafe

  Reparación calderas condensación de gas Neckar y Junkers. Nuestro servicio técnico Junkers dispone de los errores y códigos de averias de calderas Junkers, Bosch y Neckar

91 8516940 ,

619 217 706

     En nuestro servicio técnico de calderas y calentadores en Getafe vendemos todo tipo de repuestos Junkers y Neckar para la:

 -  reparación de caldera Junkers

 -  reparación de caldera Junkers de gasoil

 -  reparación de acumulador Junkers

 -  reparación de termo de agua Junkers

 -  reparación de caldera estanca Junkers

-  reparación de caldera de condensación Junkers

-  reparación de caldera de bajo nox Junkers

-  reparación de calentador estanco

-  reparación de aerotermia Junkers

-  reparación bomba de calor aerotérmica Junkers

-  reparación de paneles solares Junkers

-  reparación de sistemas solares

-  reparación de bombas de calor

-  reparación de calderas de pie

-  reparación de calderas murales

-  reparación de calderas Junkers de grandes potencias

-  reparación de calderas Junkers de gas

-  reparación de bombas de agua

-  reparación de quemadores de gasoil

-  reparación termos eléctricos Junkers

-  reparación fancoils

-  reparación compacto solar Junkers para agua caliente sanitaria 

-  reparación de caldera de leña

-  reparación panel solar Junkers

-  reparación energía solar Junkers

    Instalación y venta termos eléctricos Junkers:

-  Elacell Excellence 4000 (vertical), 

-  Elacell Excellence 4500 (30 cms de profundidad vertical), 

-  Elacell Excellence (vertical o horizontal), 

-  Elacell Comfort (vertical o horizontal), 

-  Elacell Slim (30 a 80 litros vertical y de 39 cm de diametro)

-  Elacell Horizontal (horizontal con entrada y salida inferior)

-  Elacell (vertical)

-  Elacell Altos Litrajes (mural vertical 150 y 200 litros y de suelo 300 y 500 litros)

    Junkers dispone de aumuladores para calderas SL-3E (135 a 300 litros), S-5ZB (160 a 300 litros). WST-2HRC (135 a 200 litros) 

    Los teléfonos de los técnicos de guardia de nuestro servicio técnico de calderas que se dedican a la reparación de calderas y calentadores Junkers son:

 Asistencia  técnica caldera Junkers

91 8516940 ,  

619 217 706

 

    Nuestro Servicio Tecnico calderas y calentadores en Getafe le ofrece la oportunidad de hacer un contrato de mantenimiento de la caldera Junkers o un contrato de mantenimiento a su caldera Neckar.

     En el Servicio Tecnico Calderas Getafe  nos dedicamos a la:

-  reparacion calderas de gas Junkers

-  reparacion paneles solares Junkers

-  reparacion acumuladores de agua Junkers

-  reparacion bombas de agua

-  reparacion bombas de calor Junkers

-  reparacion captadores solares Junkers

 -  reparacion Biomasa  

-  reparacion calderas de condensación Junkers

-  reparacion calderas de Bajo Nox Junkers

   Instalación y venta de:

-  controlador Junkers con conectividad a internet Easy CT 100

-  cronotermostato ambiente CR 80 RF, CR 100, CR 100 RF, CW 100, CW 100 RF, CW 400, CR 15 RF, TRZ 12-2

-  Termostato ambiente CR 10, CR 10H, TR 12

-  Controlador solar CS 200, TDS 100-2, TDS 050

    No obstante, también dispone usted del su Servicio Técnico Oficial Junkers en  Getafe. Consulte en la web de Junkers cual es el servicio técnico oficial mas cercano a su domicilio.

    Nosotros no somos el servicio tecnico Oficial Junkers ni el servicio técnico oficial Neckar. Somos una empresa con un servicio técnico de calderas y quemadores autorizada por el Ministerio de Industria para poder realizar todo tipo de mantenimiento e instalaciones de calderas y quemadores en la zona de Getafe con nuestros mantenedores propios.

    Nuestro servicio técnico de calderas y quemadores es un servicio técnico de calderas multimarca que se dedica a la reparación de calderas y quemadores en Getafe.

    Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y no a nuestro servicio tecnico oficial calderas en Getafe,

    En ningún caso nos queremos hacer pasar por el servicio oficial del fabricante Junkers y Neckar

    Reservados todos los derechos de esta web.